ACTUALIZADO AL 22 DE MAYO DE 2017
Técnico Mecánico

Para Empresa decisivamente líder en su actividad y poseedora de la planta industrial en su tipo más grande en el país, se busca Técnico Mecánico. Se deberá contar con Título de Técnico Mecánico. Se requiere probada experiencias en tareas de mantenimiento en plantas industriales, como mecánico industrial en mantenimiento de máquinas. Es para puesto fijo por la mañana, de 7 a 16, de lunes a viernes, con desayuno y comedor en planta. Zona: Virrey del Pino.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Diseñador / Decorador / Maestro Mayor de Obras

Estamos en la búsqueda de personal de sexo masculino o femenino para diseño, venta y producción de equipamiento para hoteles, empresas y particulares. Requisitos: Poseer registro de conducir (EXCLUYENTE). Buen manejo de herramientas informáticas, excel, outlook, internet. Buen manejo de herramientas de diseño (AutoCAD). Se valoraran conocimientos de carpintería.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Químico

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Químico con experiencia anterior en los procesos de elaboración de productos químicos, farmacéuticos, mezclas, alimenticios. Deberá contar con una solida experiencia realizando tareas de pesador, fraccionador o preparación de insumos, con manejo de balanzas de precisión. Se desempeñará como líder de un grupo de trabajo, teniendo a su cargo 3 personas. Deberá reportar al Supervisor. Administrar, planificar y ejecutar las tareas del resto del personal. Control de la ejecución y corrección en caso de ser necesario. Poseer capacidad de mando hacia su grupo de trabajo.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnicos electromecánicos/eléctricos

Importante empresa plástica ubicada en la localidad de General Rodriguez, necesita un técnico electromecánico o eléctrico para el sector de mantenimiento. Requisitos: Secundario completo con titulo técnico electromecánico / eléctrico - con analítico en mano o constancia en trámite. Residir en General Rodriguez o zonas aledañas. Contar con disponibilidad horaria full time. Contar con un año mínimo de experiencia.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Oficial mecánico

Mecánico de planta con experiencia en montajes cambio de rodamientos, y bandas de transporte. Soldadura de acero al carbono , fundición, re acondicionamiento mecánico de maquinas. Conocimientos de instalaciones de transporte de fluidos tales como bombas, soldado de PVC y termofusión. Domicilio a no mas de 25 km de la zona de trabajo (Excluyente). Disponibilidad horaria. Posibilidad de ingreso inmediato.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Mecánico

Importante empresa textil de GBA Oeste, busca incorporar a su equipo de colaboradores un Técnico Mecánico, quien estará encargados de ser el responsable del ajuste, calibración y puesta a punto de máquinas circulares de tejido de punto, llevar un control de la gestión de los equipos, y dar soporte al área de Producción ante la necesidad técnica de máquinas afines, dentro de las principales responsabilidades. Para ésta posición será necesario, afín y excluyente el real manejo de estas máquinas, con una experiencia previa en empresas del rubro textil comprobable. Los requisitos son: contar con certificados de estudios completos Técnico Mecánico, amplia disponibilidad para trabajar de lunes a viernes con horas extras, y datos de referencias laborales comprobables. La empresa ofrece: contrato directo, incorporación inmediata, posición desafiante, y pertenecer a una empresa seria en su rubro.

Si te interesa este aviso, no dudes en postularte enviando CV y referencias laborales a través de marianelaclarion@gmail.com o marianela@anclasconsultores.com.ar

Técnico Electrónico

Importante empresa textil de GBA Oeste, busca incorporar a su equipo de colaboradores un Técnico Electrónico para el Mantenimiento de Planta Industrial Textil, quien estará a cargo del Mantenimiento Preventivo/Correctivo de las instalaciones eléctricas industriales de la empresa. Será necesario contar con un mínimo de experiencia en la función de 2 años en Mantenimiento en planta industrial, tener formación de Técnico Electrónico con título habilitante, y gestión en la parte electrónica (PLC, tableros eléctricos, variadores de velocidad, etc.) para poder responder a las exigencias de la posición. Los requisitos son: Contar con certificados de estudios completos Técnico Electrónico, amplia disponibilidad para trabajar de lunes a viernes con horas extras y datos de referencias laborales comprobables. La empresa ofrece: Contrato directo, incorporación inmediata, posición desafiante, y pertenecer a una empresa seria en su rubro.

Si te interesa este aviso, no dudes en postularte enviando CV y referencias laborales a través de marianelaclarion@gmail.com o marianela@anclasconsultores.com.ar

Técnico Comercial - Maestro Mayor de Obras

Lideres en fabricación y aplicación de revestimientos busca Técnico Comercial con Licencia de conducir (excluyente), preferentemente Maestro Mayor de Obra o estudiante de carreras afines. Conocimientos de AutoCad o programas similares. Aptitudes para realizar supervision de personal de obra, confeccion de presupuestos y seguimiento, tanto de obra como administrativo de presupuesto. Atenciòn tecnico comercial en local y en visitas de obra. Disponibilidad para viajar al interior en caso de ser necesario y disponibilidad para moverse en CABA y GBA sin inconvenientes.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico de Mantenimiento para Compresores

Para importante empresa fabricante de compresores a pistón, se selecciona 4 técnicos de mantenimiento y service. La empresa está especializada en refrigeración industrial, por lo tanto el técnico trabajará en taller y en cliente. Secundario completo técnico, generalista, mecánico con conocimientos de electricidad y electrónica. Edad entre 22 y 35 años. Residencia cercana a Morón. Preferente con registro de conducir. Conocimientos: Medición de partes. Uso habitual de instrumentos de medición: calibre, micrómetro, alesometro. Conocimientos de armado y desarmado de máquinas. Buenos conocimientos de mecánica, sobre todo de electricidad y electrónica.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Jefe de Ingeniería y Oficina Técnica

Estamos en la búsqueda de un Jefe de Ingeniería y Oficina Técnica, para Importante Empresa en notable crecimiento, especializada en Montajes y Mantenimiento Electromecánico Industrial. Deberá acreditar una experiencia comprobable en el puesto, buen manejo de autocad, seguimiento de obras en ejecución, manejo de presupuesto, cotizaciones, pliegos, etc. La empresa brinda muy buenas condiciones de trabajo en el contexto de un excelente clima laboral. Competencias: Perfil generalista, orientado a resultados, líder de equipos de trabajo, de trato amable pero firme, dinámico y proactivo, con mirada comercial. Zona: San Justo.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.