ACTUALIZADO AL 14 DE AGOSTO DE 2017
Dibujante Proyectista - Cadista

Importante empresa de saneamiento y construcción busca para incorporar a su staff un Dibujante Proyectista con solido manejo de AUTOCAD 3D, preferentemente. Sus tareas principalmente serán la construcción de planos y el re-diseño de los mismos. Entre los requisitos se solicita manejo de AUTOCAD de forma excluyente. Si tiene 3D, mejor. No obstante con el manejo de 2D y de dibujo en escala, aplica al puesto. Que resida en zona oeste o aledaños, dado que la empresa se encuentra lindero a General Paz, del lado GBA. El sexo es indistinto, siempre que la persona cuente con el compromiso y la iniciativa que requiere la posición. Edad hasta 40 años. Es necesario un conocimiento técnico como Maestro Mayor de Obra o alguna orientación técnica vinculante. Esto es excluyente. Deseable formación académica en curso de Ingeniería Hidráulica, Civil, Arquitectura o Agrimensor. Si el candidato cuenta con experiencia en empresas de construcción vinculadas al rubro o en entes públicos, mejor. La empresa ofrece solidas posibilidades de crecimiento y remuneración acorde.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electromecánico

Se busca Técnico Electromecánico con experiencia en electricidad industrial, electronica, sensores, fuerza motriz, tableros de mando, plc delta, variadores de frecuencia, instalaciones electricas, pirometros, neumatica, montaje.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Maestro Mayor Obra - Asistencia Técnica en Obra

Se busca incorporar al Departamento de Asistencia Técnica un MMO con experiencia en instalaciones de agua y gas, preferentemente matriculado, con al menos 5 años de experiencia en instalaciones de obras y edificios. Se ofrece contratación directa por parte la empresa, posibilidad de desarrollo. Se ofrece contratación directa por parte de la empresa, obra social, gastos de movilidad 100% cubiertos y desarrollo de carrera.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico mecánico

Importante empresa constructora busca un técnico mecánico/electromecánico para la reparación de equipos viales. Necesitamos personas que acrediten la experiencia en reparaciones de diferentes máquinas viales que corresponden a nuestra empresa. Con experiencia preferentemente en mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas viales. Valoraremos poseer conocimientos de mecánica y neumática. Será su principal responsabilidad mantener, reparar y controlar los equipos del área.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico de mantenimiento

Importante complejo vacacional/hotel de zona oeste, busca empleado de mantenimiento técnico con experiencia comprobable en refrigeración, electricidad, gas, agua, plomería, mecánica básica, soldadura, etc. Indispensable residir en la zona. Indispensable tener entre 27 y 40 años. Indispensable contar con disponibilidad horaria full time.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico de Sala

Neverland HAEDO selecciona Técnico Electrónico, o personas que posean conocimientos en Ingeniería Electrónica (estudiante), Mecatrónica, o estudios afines para trabajar en su Centro de Entretenimiento Familiar ubicado en Al Oeste Shopping. Dentro de sus tareas deberán: ejecutar la reparación y mantenimiento preventivo y/o correctivo de partes de máquinas, elaborar informes manuales, dirigir recursos y establecer prioridades de respuesta. Son requisitos excluyentes, haber culminado los estudios secundarios técnicos, tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horario rotativos. Se valorará aquellos postulantes que posean experiencia en reparaciones de monitores, fuentes conmutadas, equipamiento digital y nociones en interpretación circuitos eléctricos y electrónicos.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electromecánico

Importante frigorífico de la localidad de Caseros incorporará un técnico electromecánico para realización de tareas de mantenimiento preventivo previas a la temporada alta. La contratación es a plazo fijo por 3 meses con posibilidades de incorporarse a planta permanente al finalizar dicho plazo, de acuerdo al desempeño mostrado. Se busca una persona autónoma capaz de encarar por su cuenta reparaciones completas a equipos así como poder realizar instalaciones eléctricas y mecánicas. Se valorará la posibilidad de ejecutar por sí mismos instalaciones de cañerías, soldaduras, reordenamiento de tableros eléctricos, reparaciones de motores, etc.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico de Mantenimiento

Fabrica de calzado e indumentaria, ubicada en San Justo, busca incorporar a un Técnico de Mantenimiento. Quien ocupe la posición será responsable de la reparación, mantenimiento y control de máquinas en planta, diagnóstico y seguimiento de equipos, y demás tareas relacionadas, formando parte de un equipo de planta. Será necesario contar con experiencia en el rubro calzado (preferentemente), con equipos y máquinas circulares de punto, amplia disponibilidad horaria. Se requiere contar con Secundario Técnico Completo (Excluyente), con experiencia mínima 2 años en las tareas mencionadas, en el mismo rubro.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Electromecánico con experiencia

Importante Tintorería Industrial busca electromecánico con experiencia comprobable para el área de mantenimiento, preferentemente en máquinas, calderas, sellos, etc, viva en zona aledaña a Ramos Mejia, full time, responsable y dinámico.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnicos Electricistas

Importante Empresa de Servicios de Obra Pública busca Técnicos Electricistas y/o Electromecánicos para ocupar el puesto de Responsable de Obra de Mantenimiento Eléctrico y/o Infraestructura. Esta posición reporta el Jefe de Obrador y el objetivo es ejecutar y administrar las obras asignadas. Las principales funciones del puesto son: Controlar y definir la planificación de cada obra / proyecto. Realizar el seguimiento y asignación de recursos (materiales, equipos y humanos) para cada obra/proyecto. Realizar el control de la ejecución de las obras/proyecto para cumplir en cada caso con las especificaciones contractuales vigentes. Adecuar los cronogramas de ejecución y actualiza los mismos conforme el devenir de la obra ó del proyecto y su evolución, para que Oficina Técnica los mantenga vigentes.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.