Noticias
Comisión de Educación

Estimado Colega

 

La Mesa Directiva del Distrito II junto a la Comisión de Educación, integrada por los Técnicos Javier Vega, Santiago Galera y Cintia Florentin, estuvimos realizando un ciclo de charlas con diferentes escuelas pertenecientes a la jurisdicción del Distrito. 

 

En la introducción de estas charlas, se explica al futuro egresado la importancia de la matrícula, y los requisitos para realizar el trámite.

 

Así como también se les explica cómo realizar un contrato, según su especialidad, las obligaciones y responsabilidades a la hora de ejercer la profesión.

 

Agradecemos a las instituciones, directivos y docentes por coordinar estas charlas a través de la plataforma Zoom que resulta muy interesante para el futuro egresado y futuro colega.

 

E.E.S.T. N° 2 DE MERLO “República De Venezuela”

 

E.E.S.T. N°1 MORÓN “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield”

 

E.E.S.T. N°2 MORENO “Gendarmería Nacional”

 

E.E.S.T Nº1 ITUZAINGÓ “República Del Paraguay”

 

E.E.S.T Nº4 MERLO “Ingeniero Pedro Benoit”

 

E.E.S.T Nº1 MARCOS PAZ “Juan XXII”

 

E.E.S.T Nº2 MORENO “Gendarmería Nacional”

 

ESCUELA TÉCNICA INTEGRAL TRUJUI MORENO

 

E.E.S.T. N°2 HURLINGHAM “República del Perú”

 

E.E.S.T Nº1 Morón “Dalmacio Vélez Sarsfield”

 

Así mismo, le informamos que regularmente se realizan charlas de Iniciación Profesional para nuevos matriculados de nuestro Distrito, donde los temas a tratar son las responsabilidades del matriculado, beneficios de la matrícula, temas de CAAITBA y asesoramiento en general, Orientada al nuevo matriculado para el ejercicio de la profesión.

Mesa Directiva Distrito II