Noticias
Consejo Asesor de Gobierno Municipal Morón

El Municipio de Morón invito al Presidente del Distrito II del C.T.P.B.A Téc. Fabian Palavecino y a distintos representantes de la comunidad de MORÓN a formar parte del Consejo Asesor del Gobierno Municipal. Esta primera reunión fue encabezada por el Intendente Lucas Ghi junto a su gabinete de Gobierno, con el objetivo de planificar seguimientos y estudios de las políticas públicas del gobierno Municipal.

 

La metodología de trabajo se verá determinada en reuniones plenarias. Donde se analizarán puntos acordados para tratamiento sobre acciones de gobiernos específicas.

 

Nuestro Presidente Téc. Fabian Palavecino, expuso las acciones de la gestión Colegial y la importancia del Técnico en la sociedad, haciendo una breve reseña y funcionamiento del Colegio de Distrito. La importancia de acompañar a los egresados técnicos y creación de fuentes de trabajo para los mismos en las diferentes áreas técnicas.

 Además, solicito la presencia y participación del Colegio de Distrito en el área de obras públicas, urbanismo e infraestructura del Municipio.