Gas
La Comisión de Gas tiene como prioridad asegurar la comunicación fluida con los profesionales matriculados, para analizar problemas del sector y brindar soluciones específicas dentro de las Normas que regulan la actividad.
 
Se desempeña también en procurar el intercambio teórico y práctico con empresas distribuidoras de gas, con el fin de compatibilizar objetivos normativos con el ejercicio profesional e informar a los matriculados de las novedades y noticias expedidas por las diferentes empresas que son parte de nuestra jurisdicción Distrital.
 
Es de nuestro interés organizar eventos y charlas sobre temas de actualidad y responsabilidad profesional, tanto en instalaciones domésticas, como industriales y de alta presión.
 
Buscamos el acercamiento con la comunidad educativa en sus niveles técnicos y universitarios, para articular experiencias y conocimientos prácticos con los contenidos de las carreras afines.
 
Trabajamos para elaborar instructivos afines a nuestra especialidad para el uso de los matriculados que deseen elaborar documentación colegial.
 
Integrantes: Téc. Daniel Diaz, Téc. Alejandra Lescano, Téc. Martín Sabatelli.
gas@tecnicosd2.org.ar
Para mas información:
Gral. Ocampo Nº 2766 - San justo
(011) 4651-1783
ctd2@tecnicosd2.org.ar